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Solicitud electrónica de participación Concurso de Traslados abierto y permanente del Personal Laboral

La Consejería de Hacienda pone a disposición de los empleados públicos interesados en participar en el concurso de traslados abierto y permanente del personal laboral de la Administración de la Junta de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos, una nueva herramienta informática que permita grabar todas las solicitudes de participación desde el Portal de Empleo Público.

Se pretende con ello facilitar a los solicitantes la cumplimentación de su instancia, que podrá conservar y revisar en cualquier momento, y ofrecer todas y cada una de las plazas a las que pueda optar en función de su Competencia funcional y/o Especialidad de pertenencia que indique en la solicitud.

La utilización de esta herramienta informática permitirá que los datos aportados por el empleado puedan incluirse en la base de datos, siempre que se haya enviado la solicitud y que en el momento de validarla se genere un código de identificación, evitando así errores en la grabación manual de las instancias. Así mismo, su utilización contribuirá a conseguir una mayor eficacia en la gestión del concurso.

No obstante, en ningún caso, su utilización, supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, por lo que, una vez impresa deberá firmarla y presentarla en Registro acompañada de la documentación correspondiente establecida en la Convocatoria.

Por favor, antes de acceder a la solicitud electrónica es importante que compruebe si su equipo cumple todos los requisitos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del formulario. Consulte los Requisitos técnicos , Preguntas frecuentes y el Manual de cumplimentación de la solicitud.

Para rellenar la solicitud electrónica, pinche en los siguientes enlaces:

Nota informativa. Cuando realice una petición genérica de puestos en un Servicio Territorial, Dirección Provincial de Educación y/o Gerencia Territorial, ha de tener en cuenta que solicita asimismo los Centros dependientes de éstos.

Si ya ha enviado una solicitud electrónica completa vía web sólo podrá realizar su consulta. Si quisiera modificarla deberá enviar una nueva solicitud y presentar esta última en registro.

Si Ud. es personal de la ACCyL, ante cualquier problema técnico en su puesto de trabajo, puede llamar al CAU a los teléfonos 6116 / 983 41 94 80.

En cualquier otro caso, puede contactar con Atención al Ciudadano en los teléfonos 012 / 983 32 78 50 o bien dirigirse a la dirección de correo: informacion012@jcyl.es.

A continuación, puede encontrar más información sobre la elaboración de la solicitud de este procedimiento: