Logotipo del Portal de Empleados Públicos; Ir a página principal
  • Inicio
  • Información pública

Información pública en materia de empleo público

Relaciones de puestos de trabajoDespliega contenido

Las relaciones de puestos de trabajo son el instrumento a través del cual la Administración materializa la ordenación de sus puestos de trabajo, tanto de personal funcionario como de personal laboral, para una eficaz prestación del servicio público y precisa los requisitos para el desempeño de cada puesto de trabajo, así como para su valoración. La creación, modificación y supresión de los puestos de trabajo se realizará a través de la relación de puestos de trabajo, que se aprueban por acuerdo de la Junta de Castilla y León.

A continuación se publica una recopilación de todos los Decretos publicados en el Boletín Oficial de Castilla y León y Acuerdos publicados en Sede Electrónica a través de los que se han ido aprobando o modificando las relaciones de puestos de trabajo de las distintas Consejerías en las que se estructura la Administración General de Castilla y León y sus Organismos Autónomos.

Relaciones de Puestos de Trabajo de las Consejerías de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (1322 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana  

También se publican las modificaciones de las relaciones de puestos de trabajo de las diferentes Consejerías y organismos autónomos en cumplimiento de lo establecido en el artículo 2 de la Ley 5/2014, de 11 de septiembre, de medidas para la reforma de la Administración de la comunidad de Castilla y León (BOCyL de 19/09/2014), por el que se modifica la ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, aprobadas por acuerdos de la Junta de Castilla y León.

Acceda a todos los acuerdos sobre modificaciones de RPT de la Junta de Castilla y León

Información actualizada con las últimos datos disponibles.

 

Puestos de libre designación Despliega contenido

Datos de ocupación de puestos de trabajo por el sistema de libre designaciondatos a 31 de marzo de 2016.

Autorizaciones de compatiblidadDespliega contenido

Para compatibilizar la actividad en el sector publico con el desempeño de una segunda actividad pública o privada,  los interesados deberán solicitar la preceptiva autorización.

Compatibilidad para el ejercicio de actividades públicas y/o privadas del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de CyL

Las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afectan a los empleados públicos desde el 1 de enero de 2014 son las siguientes:

Información actualizada con periodicidad mensual.

RetribucionesDespliega contenido
  • Gratificaciones extraordinarias

El artículo 76.3 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, en relación con el apartado segundo de la Disposición Final Cuarta del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, establece como retribuciones complementarias las gratificaciones por servicios extraordinarios prestados fuera de la jornada laboral de trabajo, que en ningún caso podrán ser fijas en su cuantía ni periódicas en su devengo.

El artículo 19 de la Ley 8/2015, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 2016, señala que el personal al servicio de la Administración de la Comunidad podrá percibir gratificaciones por servicio extraordinarios.

Las pautas para proponer y conceder gratificaciones se fijan en  la Resolución de 29 de octubre de 2015, de la Comisión de Secretarios Generales, por la que se establecen criterios para la propuesta de concesión de gratificaciones. (142 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana

De acuerdo con lo previsto en las disposiciones indicadas se da publicidad a las gratificaciones concedidas en 2016 a empleados de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos en los términos previstos en la normativa en materia de protección de datos de carácter personal y en los pronunciamientos de la Agencia Española de Protección de Datos.

Gratificaciones extraordinarias a 30 de septiembre de 2016 (102 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana