Concurso de traslados Personal Laboral Fijos Discontinuos. Consejeria de Medio Ambiente.
Fecha de publicación:
17 de diciembre de 2014
Fuente:
Consejería de Hacienda
Descripción:
Convocatoria del concurso concurso de traslados para la provisión, con carácter definitivo, de los puestos de trabajo vacantes adscritos al personal laboral fijo-discontinuo que presta sus servicios en el operativo de prevención y extinción de incendios forestales dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
Contenido:
En el BOCyL del día 17 de diciembre de 2014, se ha publicado la Resolución de 9 de diciembre de 2014, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión, con carácter definitivo, de los puestos de trabajo vacantes adscritos al personal laboral fijo-discontínuo que presta sus servicios en el operativo de prevención y extinción de incendios forestales en el ámbito de la Consejería de Fomento y Media Ambiente.
La solicitud de participación en el concurso de traslados deberá presentarse a traves del modelo Anexo II y conforme a las instrucciones que figuran el manual de funcionamiento de dicho formulario, publicados en la página web de la Junta de Castilla y León.
Para su válida admisión se requerirá, en todos los casos, la presentación en tiempo y forma de la solicitud en los registros de las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, así como por cualqueira de los medios indicados en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 7 de enero de 2015.
Acceda a toda la información sobre esta convocatoria