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Convocatoria para la constitución de las Bolsas de Empleo de Personal Laboral Temporal para el Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales 2017

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Fecha de publicación:

20 de marzo de 2017

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2017, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se efectúa convocatoria pública para la constitución de las Bolsas de Empleo de Personal Laboral Temporal para el Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales en la Comunidad de Castilla y León, en las provincias de Ávila, Burgos, Palencia, Segovia, Soria y Zamora .

Contenido:

En el BOCyL  del día 20 de marzo de 2017, se ha publicado la Resolución de 9 de marzo de 2017, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se efectúa la convocatoria para la constitución de Bolsas de Empleo de personal laboral temporal para el operativo de prevención y extinción de incendios forestales en el ámbito de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en las provincias de Ávila, Burgos, Palencia, Segovia, Soria y Zamora..

La solicitud de participación podrá presentarse:

a) Telemáticamente, en el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. (Con certificado digital).

Para ello deberá cumplimentar el formulario  «solicitud de admisión a pruebas selectivas para la constitución de bolsas de empleo supletorias de personal laboral temporal» (Anexo II) a través del enlace

Solicitud de admisión a pruebas selectivas para la constitución de bolsas de empleo supletorias de personal laboral temporal

b) Presencialmente, en soporte papel, siguiendo los siguientes pasos:

1. Cumplimentar el formulario «solicitud de admisión a pruebas selectivas para la constitución de bolsas de empleo supletorias de personal laboral temporal» (Anexo II) a través del enlace

Pulse aquí para cumplimentar su solicitud Anexo II

2. A continuación deberá pulsar en «IMPRIMIR» y «GUARDAR»; se imprimirán dos copias de la solicitud («Ejemplar para la Administración» y «Ejemplar para el interesado»). Cada solicitud tendrá asignado un número de referencia identificativo único (no son válidas las fotocopias).

Esta solicitud deberá dirigirse al Delegado Territorial de la provincia en la que desee participar.

Para su válida admisión se requerirá, la presentación en tiempo y forma de la solicitud en los registros de las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de  Castilla y León, así como por cualqueira de los medios indicados en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaOficinas y puntos de información y atención al ciudadano. (186 kbytes)

Los candidatos deberán señalar el ámbito en el que quiere desarrollar su trabajo, bien en toda la provincia o por el contrario limitando su disponibilidad a una o varias de las zonas en las que aquélla se divide (Anexo III, Zonificación). Si no se especifica la zona, o no se presenta junto con la solicitud este Anexo III, se entenderá que el aspirante opta por prestar servicio en toda la provincia.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el  4 de abril de 2017.