Logotipo del Portal de Empleados Públicos; Ir a página principal

Nota informativa por la que se comunica el levantamiento de la suspensión del proceso selectivo para el ingreso, por turno libre, en la competencia funcional de Técnico de Soporte Informático.

Fuente:

Escudo Junta de Castilla y León

Consejería de la Presidencia

Descripción:

NOTA INFORMATIVA DE LA DIRECCIóN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE COMUNICA EL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO, POR TURNO LIBRE, EN LA COMPETENCIA FUNCIONAL DE TÉCNICO DE SOPORTE INFORMÁTICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN.

Fecha de publicación de la Noticia:

31 de marzo de 2017

Contenido:

La Dirección General de la Función Pública informa de que con fecha  fecha 29 de marzo de 2017 la  Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto,  ha dictado resolución cuya parte dispositiva acuerda:

"PRIMERO.– Desestimar el recurso de alzada interpuesto por D. Diego Balboa Rodríguez, así como las alegaciones de D. José Luis Arangueren Carrión, contra la Resolución de 10 de noviembre de 2016, del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el ingreso libre en la competencia funcional de Técnico de soporte informático de la Comunidad de Castilla y León por la que se declaran los aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición y se convoca para la realización del segundo ejercicio.

SEGUNDO.– Levantar la suspensión de las actuaciones acordada mediante Resolución de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto de 18 de enero de 2017, ordenando la continuación del proceso selectivo."

Para resolver todas las dudas acceda a toda la información sobre esta Convocatoria.

Puede suscribirse a las noticias sobre el Portal de los empleados publicos a través de TuJCyL