Logotipo del Portal de Empleados Públicos; Ir a página principal

Ayudante Técnico Educativo (libre) y Técnico de Soporte Informático (promoción interna). Aprobados, Oferta de plazas y Bolsa de empleo (ATE).

Fuente:

Logotipo de la Junta de Castilla y León

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Hoy, 14 de julio, se publican en el BOCyL, las Resoluciones de 4 de julio de 2017, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por las que se aprueban y publican las relaciones de aspirantes que han superado los procesos selectivos convocados, para ingreso libre en la competencia funcional de Ayudante Técnico Educativo y por promoción interna a la competencia de Técnico de Soporte Informático como personal laboral de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se ofertan puestos vacantes. Bolsa de empleo A.T.E.

Fecha de publicación de la Noticia:

14 de julio de 2017

Contenido:

Resoluciones de 4 de julio de 2017, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 11 de julio de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, para ingreso libre en la competencia funcional de Ayudante Técnico Educativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se ofertan puestos de trabajo. Bolsa de Empleo.
 

Plazo presentación documentación: hasta el 3 de agosto de 2017

Resolución de 4 de julio de 2017, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 14 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, para ingreso por promoción interna en la competencia funcional de Técnico de Soporte Informático de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se ofertan puestos de trabajo.

Plazo presentación documentación: hasta el 3 de agosto de 2017

Para realizar el seguimiento de las fases de los distintos procesos selectivos puede consultar Empleo Público al Día

Reciba todas las novedades sobre empleo público en Suscripción a las noticias del Portal del Empleado Público .