Logotipo del Portal de Empleados Públicos; Ir a página principal

Ingreso libre y promoción interna Cuerpo Administrativo. Oferta de puestos. Bolsa de empleo.

Fuente:

Escudo Junta de Castilla y León

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Se publican en el Boletín Oficial de Castilla y León de 4 de agosto de 2017 las Resoluciones de la Viceconsejera de Función Pública y Gobierno Abierto por las que se aprueban y publican las relaciones de aspirantes que han superado los procesos selectivos convocados para el ingreso libre y promoción interna al Cuerpo Administrativo, como personal funcionario de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se ofertan puestos vacantes. Bolsa empleo derivada del proceso por ingreso libre.

Fecha de publicación de la Noticia:

4 de agosto de 2017

Contenido:

Por Resoluciones de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, de 25 de julio de 2016 (Bocyl de 4 de agosto) se aprueban y publican los aspirantes aprobados y se ofertan puestos de trabajo de los  procesos selectivos para el acceso libre y promoción interna como personal funcionario en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Bolsa de empleo derivada del proceso selectivo por acceso libre.

Turno Libre: Plazo presentación documentación: hasta el 24 de agosto de 2017

Promoción interna: Plazo presentación documentación: hasta el 24 de agosto de 2017

Bolsa de Empleo:

Para recibir noticias como esta, puede suscribirse a las noticias sobre el portal de los Empleados Públicos a través de  TuJCyL